El fallecimiento de la directora ejecutiva de la ONG Senos Ayuda, Carolina Fernández, su esposo Rodrigo Ayala, su hija Camila Ayala y sus dos mascotas se produjo por la concentración de monóxido de carbono dentro del apartamento.
Los cadáveres fueron descubiertos la tarde de este domingo5 de noviembre en la urbanización Los Chorros, municipio Sucre, estado Miranda. Lo que ha causado gran consternación entre allegados a la ONG Senos Ayuda, que lucha contra el cáncer de mama.
En las últimas horas, autoridades se encontraban realizando las investigaciones para dar con la causa de muerte de las personas y las mascotas. Este lunes 6 de noviembre explicaron que los miembros de esta familia habrían fallecido por la intoxicación con anhídrido carbónico producida por la inhalación de gas de un calentador de agua.
LEA TAMBIÉN: IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE BUS EN LA GUAIRA
El hecho ha causado impacto entre algunos habitantes de la Gran Caracas: el fallecimiento de una familia entera, incluidas sus mascotas, dentro de un apartamento en la urbanización Los Chorros.
El periodista de sucesos, Santiago Gutiérrez, reveló el reporte de las fuentes policiales donde detalló que la muerte
Según se conoció, el apartamento contaba con aire acondicionado central, lo que habría esparcido el tóxico por el apartamento.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ